lunes, 4 de mayo de 2009

31 marzo

Hoy en clase hemos realizado un análisi digital, de las funciones y miembros de la dramatización.
En el primer caso los profesores de idiomas reclaman un presupuesto más alto para la compra de nueevos materiales. Entre los distintos miembros de la coomunidad educativa discuten y dan razones de por qué es más necesario para un departamento u otro. En cuanto a la dramatización veo que está bastante bien enfocada, ya que se han metido bastante bien en su papel reivindicando y aportaando información relevante del para y por qué necesita cada sección el dinero. Se en cuentran en el punto clave dónde no existe aún una resolución clara del problema.El claustro consta de jefe de estudios, director, tutores, concejal, representante de los padres. El segundo punto a tratar son los presupuestos, y su destino. Se invitará a realizar distintos cursos de formación a los profesores, aunque esto no es tarea específica del claustro, para que los profesores esten formados para los nuevos proyectos innovadores que se quieren incorporar. También existe un grupo de orientadores que participan de forma activa en los problemas que se intentan de resolver.

No hay comentarios: